ACTOS CULTURALES

- Entrega Dorsales:    08:30

- Inicio Carrera:          10:00

- Entrega Trofeos:      13:00

Ruta: La carrera se iniciará en el espolón, Calle VAra del Rey frente a la Oficina de Turismo, centro de Logroño. Por la avenida de Madrid (N-111) los participantes se dirigiran a la localidad de Lardero (5,7 Km) pasando por Entrena (7,8 Km), el siguiente tramo consta de 6,5 Km. a Daoca de Rioja, dirigiendose hacia Hornos de Moncalvillo, en un recorrido de unos 2,5 Km, seguidamente deberan atravesar la localidad hasta salir en dirección a Huercanos,, de 11,8 Km, la siguiente localidad Riojana será Cenicero (8,4 Km). Saldrán de esta localidad en dirección a Elciego (5,3 Km) continuando por la A-4208 y saliendo hacia Lapuebla de Labarca, cubriendo un recorrido de 5,1 Km. Por último Saldrán por la A-4202 y llegaran hasta Assa (10 Km) cruzando el Polígono Industrial Casablanca, la carretera de Navarra (N-111a), y saliendo por Puente de Piedra en dirección a la rotonda (Colegio de Médicos) en dirección a la Avda. de Viana. Atravesando la Avda. de Navarra y la calle Muro de Cervantes llegarán, de neuvo a la calle Vara del Rey (Logroño) completando un recorrido final de 9,3 Km. Allí se netregarán los trofeos a los ganadores de la competición a las 13:00 horas.

Total del Recorrido: 72.4 Km.

Precio de la Inscripción: 70,00 €

Lugar para realizar la Inscripción: Halcon VIajes (Teléfono: 941 205 660)

También se incluira una interesante programación con el objetivo de promocionar la cultura y la gastronomía riojana a lo largo del último fin de semana de Septiembre.

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.